martes, 1 de mayo de 2012

Me presento

Hola, mi nombre es Carlos y quiero daros la bienvenida a este blog, en el que trataré de poneros todo lo que capture con mi cámara en las diferentes carreras a las que vaya.


Dando salidas en un Rallye de Verano (Talavera)

Mi afición al automovilismo, y en especial a los Rallyes viene desde muy pequeño, cuando mi padre me paseaba por los tramos de las diferentes carreras que se celebraban por la zona centro a finales de los 70.
A mediados de los 80 obtuve la licencia de cronometrador y oficial de ruta y durante unos cuantos años, hasta el 2002, estuve ejerciendo como tal.

A partir de ese año di por finalizada mi etapa como oficial, compré mi primera cámara y desde entonces me dedico a grabar todo aquello que voy a ver.



Rallye de Madrid 2002 (Mijares)

Nuevamente quiero daros la bienvenida y espero que este blog sea de vuesto agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario